Make your own free website on Tripod.com
Eco-Detergentes
Principal
Dónde comprar
Porta bebés
Pañales unitalla
Pañales predoblados (tradicionales)
Cubiertas para pañal
Calzones Entrenadores
Accesorios del pañal
Cosmética orgánica
Para Mamá
Menstruación
Eco-Detergentes
Bolsas reusables
Libros
PAQUETES
Envíos y pagos
BLOG
¿Quieres ser distribuidor?

El agua jabonosa que sale de la lavadora y va a parar a los ríos y mares contamina mucho y destruye los ecosistemas, aquí ofrecemos alternativas.
Precio 600 pesos.

Ecobola

ecobolaverde.jpg

Sólo tienes que echarla a la lavadora junto con tu ropa y encenderla.

• Se trata de poderosos rayos infrarrojos emitidos por las cerámicas naturales de la ECOBOLA , que rompen las combinaciones de hidrógeno de la molécula de agua para aumentar el movimiento molecular. Esta acción procura al agua una gran capacidad de penetración y aumenta su poder de lavado.

• Emite iones negativos que debilitan la adherencia de las suciedades en las telas para que se separen fácilmente sin utilizar detergente.

• La ECOBOLA mantiene un ph de un valor aproximado a 10, lo que equivale al ph normal de un detergente químico ordinario. Este ph es el que permite procesar eficazmente las manchas de grasas.

• Elimina los componentes de cloruro en el agua y disminuye su tensión superficial, aumentando así su capacidad de lavado.

• Finalmente la ECOBOLA elimina los microorganismos patógenos contenidos en el agua de lavado de su lavadora, proporcionándole una ropa limpia y sana.

Centro de Desarrollo la Milpa

52-11-59-02

04455-3660-7139

centrolamilpa@gmail.com

http://centrolamilpa.blogspot.com



LOS PRECIOS DE ENVÍO SON PARA LA REPÚBLICA MEXICANA